ANTIVIRUS

-Básicamente deberás actualizar todo el sistema, limpiar archivos y escanear en busca de virus.

-virus, Espias, Gusanos, Keylogger, troyanos y la Familia hacker, craker y lammer. Si sigues estos consejos nunca tendrás problemas; Tener un Antivirus, un antiespia y un cortafuego, actualmente casi todos vienen con las 3 opciones unidas en un solo paquete, busca el que mas te guste y elige, puedes buscar en www.portalecoahorro.tk Solo Es necesario tener un antivirus con cortafuego y antiespia y el sistema Windows actualizado básicamente.

-Antes de Usar en intenet Datos personales como Cuentas corrientas, de tarjetas y demas que nos pudieran perjudicar, Tenemos que SIEMPRE Actualizar nuestro Sistema, Antivirus y demas protecciones como el navegador, para despues escanear y eliminar todos los malware(Sospechosos). Para un mayor Rendimiento del sistema se recomienda eliminar los archivos sobrantes del ordenador, vaciar papelera y optimizar el sistema antes de defragmentar y estabilizar la RAM(Dejando el Pc 30 min Sin uso) y luego reiniciar el Pc para actualizar el Antivirus y proseguir con el Scaneo de Virus-Espias 100% Seguro y maximo actualizado.

-La Ingenería Social es una de las principales amenazas con que se enfrentan los usuarios de a pie, que cada vez más frecuentemente reciben mensajes de correo donde se les quiere persuadir para que visiten una web fraudulenta e introduzcan sus datos bancarios, llamen a un teléfono que simula ser el de su banco y tecleen su contraseña, o pinchen en un archivo adjunto que en realidad instala un virus en el ordenador.
En Enlaces proporcionados en la web www.portalecoahorro.tk podrás hacer compras seguras Cumpliendo con todos los terminos legales Verysign de proteccion de datos.

No hay comentarios:

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion

Ayuda al Planeta, Tu eres la Solucion
Aprende los Mejores Trucos y Consejos para mejorar el medio ambiente